Programa de Movilidad nacional SICUE – Solicitudes abiertas hasta el viernes 4 de marzo 2024 21 febrero 2024

Próximo plazo de Solicitudes de MOVILIDAD NACIONAL SICUE 2024-2025

Desde el lunes 19 de febrero hasta el lunes 4 de marzo de 2024

El plazo de presentación es improrrogable y no habrá una nueva convocatoria con las posibles plazas vacantes.

Toda la información sobre la Convocatoria se encuentra publicada en: https://atencionalumnado.uca.es/convocatoria-sicue-2024-25/

Podrán participar los estudiantes que reúnan estos REQUISITOS:

• Matriculados en un mínimo de 30 créditos en estudios de grado.
  • Tener superados en la UCA al menos 45 créditos.

* Los estudiantes a los que les queden para finalizar sus estudios menos de 30 créditos podrán solicitar la movilidad, siempre que se matriculen de todos esos créditos y los incluyan en el acuerdo académico. No podrán optar a una plaza quienes el curso 2022-2023 incumplieron el requisito de progreso establecido en el Reglamento de Permanencia UCA

SOLICITUDES:

La solicitud de la plaza se hará mediante Administración Electrónica, accediendo a la Sede electrónica de la UCA con Usuario y Clave de la UCA y completando el formulario “Solicitud de movilidad nacional de estudiantes SICUE”.

Antes de presentar la solicitud de intercambio, es conveniente contactar, para su asesoramiento, con el Coordinador SICUE de su centro (internacional.etsia@uca.es), bien en horario de tutoría o bien solicitando cita previa mediante correo electrónico.
PETICIÓN DE PLAZAS:

Cada estudiante podrá presentar una única solicitud, pudiéndose pedir hasta cinco opciones de intercambio por orden de preferencia. Se recomienda incluir el máximo de plazas que se deseen de las ofertadas para su titulación y centro.

CONTACTOS:

NOTA IMPORTANTE: Tras la presentación de la solicitud, en el plazo de una semana, recibirá acuse de recibo del mismo.