La compañía Cepsa publica nuevas oportunidades de empleo a través de su página web en diferentes puntos de España 30 mayo 2021

Cómo acceder a un empleo de Cepsa España en verano de 2021

La compañía Cepsa publica este domingo 30 de mayo nuevas ofertas de empleo destinadas a las diferentes zonas en las que opera en España. Hablamos de interesantes oportunidades laborales en un contexto económico marcado por la pandemia del Covid-19.

Cepsa es una compañía de Petróleos española. Cuanta con sede social en Madrid y es propiedad de Mubadala Investment Company. Fue fundada en el año 1929, convirtiéndose en aquel momento en la primera petrolera española.

Al igual que todas las empresas en España, Cepsa también ha sufrido los devastadores efectos económicos de la pandemia del Covid-19. Si bien, la compañía sigue apostando por la creación de empleo con la publicación de nuevas ofertas de trabajo.

En este sentido, desde la dirección de Cepsa señalan que «nuestro éxito se basa en las personas. En Cepsa crecemos gracias al trabajo y al compromiso de nuestro equipo humano. Somos una compañía de valores sólidos y nos esforzamos por atraer y retener el talento para buscar siempre la excelencia técnica».

Ofertas de empleo en Cepsa

La compañía Cepsa acostumbra a publicar nuevas ofertas de empleo a través de su página web, con puestos de trabajos en diferentes departamentos de la empresa y en diversas zonas de España. Si bien, su sede central se encuentra en Madrid.

Así, estas son algunas de las ofertas de empleo más destacadas de Cepsa en la actualidad:

• Trading Meteorologist – Madrid
  • Técnico de mantenimiento – Melilla
  • Técnico de operaciones – Madrid
  • Conductor abastecedor en aeropuerto – Santa Cruz de Tenerife
  • Challenging U-In Company Laboratorios – Cádiz
  • Challenging U-In Company Desarrollo Corporativo – Madrid
  • Challenging U-In Company Tecnología Operativa – Madrid

Estos son solo algunos ejemplos. En la sección de empleo de la página web de Cepsa podrás encontrar la totalidad de vacantes vigentes e inscribirte en la que más se ajuste a tu perfil laboral.

Cómo enviar currículum vitae para trabajar en Cepsa

A través de su página web podrás enviar tu currículum vitae a Cepsa España y postularte como candidato a trabajar en la compañía. Si bien, la empresa habilita dos canales para tal fin.

El método más sencillo es acceder a la portada principal de la sección de empleo, donde encontrarás el apartado ‘Envia tu CV’. A través de este procedimiento podrás enviar tu currículum vitae a Cepsa e inscribirte en la bolsa de empleo de la compañía. Será necesario crear una cuenta en la página web, la cual no conlleva ningún gasto adicional.

Por otra parte, en el buscador de empleo de Cepsa encontrarás todas las vacantes de trabajo vigentes en la empresa y podrás inscribirte directamente en una de ellas. Para ello, sigue los siguientes pasos:

1. Accede a la web de empleo de Cepsa a través del siguiente enlace.

2. Busca mediante filtros las ofertas de trabajo activas en España.

3. Si estás interesado en alguna de ellas, haz ‘click’ para seleccionarla.

4. Seguidamente, el sistema abrirá una pantalla nueva con detalles específicos para acceder al puesto de trabajo, como requisitos y qué ofrece la empresa.

5. En esa misma página, en el lateral derecho, encontrarás el siguiente apartado: ‘Enviar mi candidatura ahora’. De este modo también podrás enviar tu currículum vitae a Cepsa España y postularte como candidato a la oferta de empleo seleccionada.