Jornada ágora Cátedra Telefónica – UCA 28 marzo 2023

Jornada ágora Cátedra Telefónica – UCA

¡Bienvenidos a nuestra Ágora Telefónica! Un espacio abierto para el debate en torno a la transformación digital, la innovación y las nuevas tecnologías en la Universidad. Por eso te invitamos a que participes de este encuentro el próximo 21 de abril de 2023, a partir de las 10:30 h en el Puerto de Algeciras con el siguiente programa dirigido a estudiantes y profesores:

10:30 – Ágora Rector: digitalización, economía azul y puertos inteligentes
Gerardo Landaluce, presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras

Francisco Piniella, rector de la Universidad de Cádiz

Joaquín Segovia, director Territorial Sur de Telefónica España

11:00 – Ágora profesores: innovación y nuevas tecnologías en puertos inteligentes
María del Mar Cerbán, vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras

José Antonio González, responsable de Transformación Digital Sur de Telefónica de España

Jesús Medina, jefe del Área de Desarrollo Tecnológico de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras

Ignacio Moldes, director del BA LAB y Gestión del Cambio de Bernardino Abad

11:45 – Ágora estudiantes: visita guiada a las instalaciones del puerto Bahía de Algeciras
Visita guiada a cargo de expertos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras para ver la aplicación práctica de las nuevas tecnologías y la digitalización, y conocer de primera mano los retos de futuro en el puerto.

Presenta y modera el acto: José Carlos Palomares, director de la Cátedra Telefónica – Universidad de Cádiz