• Análisis estadístico

• Redes sociales

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras
evento

Fin del plazo de solicitud de los cursos online de adaptación a los grados de Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica 8 septiembre 2021

Ya puedes solicitar tu plaza para los cursos online de Adaptación al Grado del 2021/2022. El plazo estará abierto desde el 15 de junio hasta el 8 de septiembre, y se realiza a través de la web del Distrito Único Andaluz (Itinerarios Curriculares Concretos).

Se requerirá un mínimo de 15 alumnos admitidos en el conjunto de los tres cursos de adaptación organizados en cada uno de los Centros: la Escuela Superior de Ingeniería y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras.

Serán atendidas en primer lugar las solicitudes de acceso de quienes acrediten el dominio de inglés, en el nivel B1 o superior (según el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL). Una vez agrupadas las solicitudes conforme al criterio anterior, se ordenarán en función de la nota media del expediente académico, calculada conforme al Acuerdo de 6 de febrero de 2013 de la Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía (BOJA 1-3-2013).

Fechas más importantes del proceso de inscripción:

1. Inscripción en el DUA: del 15 de junio al 8 de septiembre
2. 1ª lista de admitidos: 10 de septiembre