La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz será un punto de encuentro entre sus estudiantes y egresados interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral e incorporarse al mismo, y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones.
El objetivo es apoyar la incorporación del alumnado y titulados universitarios al mundo profesional, asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales, convirtiéndose en un punto de encuentro activo entre oferta y demanda cualificada.
Las empresas participantes podrán establecer contacto con todos los visitantes y dar a conocer su empresa, sus productos, su valor añadido y sus planes de carrera, así como identificar y captar talento para integrar en sus equipos.
Las personas que buscan empleo tendrán la oportunidad de conocer de primera mano empresas que estén reclutando, realizar entrevistas de trabajo, participar en talleres formativos de empleabilidad, entregar su cv, etc.
El evento es gratuito para el alumnado y egresados UCA previa inscripción. El registro en el evento incluye el acceso a la feria de empleo así como el acceso a los talleres prácticos que elijas hacer durante el proceso de inscripción. Además, facilitaremos autobuses gratuitos para las personas interesadas en participar, tanto estudiantes como egresadas, desde los distintos campus hasta la Escuela Politécnica Superior del Campus de Algeciras.
ORGANIZACIÓN:
“FERIA DE EMPLEO 2019”
– ORGANIZA: VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEO / DIRECCIÓN DEL CENTRO DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y PRÁCTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
– FECHA PRESENCIAL: 27 NOVIEMBRE
– LUGAR: Escuela Politécnica Superior de Algeciras situada en Avenida Ramón Puyol, s/n, 11202 Algeciras (Cádiz)
– HORARIO: 9:30 – 20:00 h.
*Entrega de CV : 9:30 – 20:00 h.
– EMPRESAS PARTICIPANTES: 40 empresas (en proceso de selección).
*Contacto: feria.empleo@uca.es