Ciencia e Ingeniería de los Materiales – Cambios para el semestre

Nombre y apellidos del profesor

DAVID SALES LERIDA

Email del profesor

david.sales@uca.es

Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica

Asignatura

Ciencia e Ingeniería de los Materiales

Grados en ingeniería de la rama industrial

Email del Departamento

cmimqi@uca.es

Fecha de la clase

2021-02-18

Hora de la clase

de 15:30 a 21:30

Asunto/Causa del cambio

Para mejorar la organización siguiendo indicaciones sanitarias y reducir los contactos, se modifica el plan de desarrollo de las prácticas de taller de la asignatura en los siguientes términos:
– se duplica la presencia de profesorado
– se reduce el número de horas de prácticas del alumno de 10 a 6
– las seis horas de prácticas se concentran en una sola sesión cuando sea posible (es decir, cuando las asignaturas de Química, Física II y Estadística no usen sus horas de prácticas).

Por ahora esta planificación será posible realizarla, si el indicador de contagios por cada 100000 habitantes se mantiene por debajo de los 500 en el municipio de Algeciras, los días siguientes:
* jueves 18 de febrero de 2021 de 15:30 a 21:30.
* viernes 19 de febrero de 2021 de 8:30 a 14:30.
* jueves 25 de febrero de 2021 de 15:30 a 21:30.